CELEBRACIONES ESPECIALES

Buena comida, música, arte y artesanía, e invitados especiales son en parte de diferente celebraciones anuales de PADRES. Niños y sus familias de todo el sur de California están invitados a asistir a estas actividades especiales. Algunas fechas especiales incluyen: Día de San Valentín, Pascua, Halloween y Navidad.

PADRES ofrece una variedad de celebraciones anuales de días festivos y eventos especiales que benefician toda la familia durante todo el año. Nuestros eventos ofrecen a los pacientes y sus familiares la oportunidad de reunirse para disfrutar de un día lleno de diversión en un ambiente emocionalmente seguro y alegre. 

VISITAS DE CELEBRIDADES, EVENTOS DEPORTIVOS Y PELICULAS

Periódicamente, PADRES brinde visitas especiales de celebridades interesados en brindar alegría y ESPERANZA a las familias quienes tienen a un hijo recibiendo tratamiento en el hospital. Gracias a la generosidad de varios donantes, las familias de PADRES con frecuencia tienen la oportunidad de asistir a espectáculos deportivos, películas y otros eventos relacionados con el entretenimiento.

NOCHES DE CINE 

PADRES organiza una noche de cine trimestral en la Casa Ronald McDonald de Los Ángeles. Estas noches de cine ofrecen a las familias que se están quedando en la Casa junto con las familias ambulatorias una noche para escapar de su rutina diaria con una película para la familia. La noche incluye: cena, juegos, películas y refrigerios de películas.

CAMPAMENTO FAMILIAR 

PADRES se asocia con Camp Ronald McDonald For Good Times para que vayan pacientes y sus familiares a acampar durante el fin de semana gratis. Se ofrece dos veces al año, "Campamento" permite a toda la familia escapar del entorno hospitalario, disfrutar de un hermoso entorno de montaña y aprovechar la oportunidad de pasar tiempo de calidad con otros niños y familias que están luchando la batalla contra el cáncer infantil.

EVENTO PARA EL DIA DE LAS MADRES

PADRES organiza un evento para el Día de la Madres que, para la mayoría de los hogares, la madre sigue siendo la principal cuidador del hogar y la cuidador principal del paciente en tratamiento. Este día ofrece a las madres, abuelas y otras personas que cuidan a los niños la oportunidad de relajarse y recibir un día especial tan merecido. Las actividades incluyen: almuerzo, masajes, corte y seco de cabello, maquillaje y servicios de uñas.

PICNIC FAMILIAR ANUAL 

El Picnic Familiar Anual de PADRES es un evento para más de 400 pacientes y sus familiares. Los pacientes que asisten están bajo de tratamiento o acaban de  terminar su tratamiento para el cáncer o otros trastornos sanguíneos en hospitales del sur de California. El evento se lleva a cabo todos los veranos. Las familias disfrutarán de un día lleno de diversión con artes y artesanías, almuerzo, música en vivo, visitas especiales de celebridades y acceso a un parque temático del sur de California (Knott's Berry Farm, Magic Mountain, Disneyland o Universal Studios).

Si desea obtener más información sobre nuestras actividades familiares, contáctese con el equipo de PADRES: info@IAmHOPE.org

what's

happening?

ACTIVIDADES FAMILIARES

PADRES Contra El Cáncer        Dirección Postal: PO Box 2281 Toluca Lake, CA 91602      Telfono/Fax: (888) 441.0056      Correo Electrónico: info@IAmHOPE.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle