ABOUT US

APOYO EMOCIONAL

Nuestro programa reúne a los padres de las familias y crea una red de apoyo psicológico que ayuda a cada miembro de la familia a enfrentar al diagnóstico de cáncer infantil y su tratamiento.

EL MANEJO DE CASOS:

Los expertos en manejo de casos de PADRES son fundamental en ayudar a nuestros niños y familias a navegar a través de las complejidades que existen dentro del sistema de salud estadounidense. Este importante protocolo incluye la creación de un plan individual del paciente y personalizado que atiende las necesidades educativas, emocionales y económicas específicas de la familia a lo largo de todas las fases del tratamiento médico.

CONSEJERÍA DE INTERVENCIÓN DE CRISIS:

Para algunas familias, el cáncer infantil a veces puede convertirse en una experiencia insoportable. PADRES proporciona apoyo emocional por nuestras  administradores de casos o ofrece referencias a consejería en casos de emergencias. Se brinda apoyo a pacientes, hermanos, padres y miembros de la familia extensa que están teniendo una experiencia particularmente difícil para enfrentar a la realidad del diagnóstico de cáncer.

ASISTENCIA DE DUELO:  

Para dos de cada diez familias, la experiencia del cáncer infantil trae un período de intenso dolor y tristeza por la pérdida de un hijo. Igualmente, es un momento que trae inesperable cargas económicas. PADRES ofrece apoyo emocional y recursos para una familia que necesita apoyo durante este difícil momento de pérdida. Los recursos incluyen consejería de duelo, referencias a servicios funerarios de descuento y acceso a grupos de apoyo de duelo.

INSPIRANDO ESPERANZA:

La ESPERANZA es el núcleo de los programas, servicios y actividades salva vidas de PADRES. PADRES ayuda a las familias quienes se enfrentan a uno de los retos más difíciles de la vida - el diagnóstico de un niño con cáncer - para encontrar inspiración y esperanza. A través de su trabajo con grupos comunitarios de asesoramiento, PADRES reúne a los padres de familia, pacientes, y a sus hermanos para difundir el mensaje de ESPERANZA e identificar los programas que inspiran valor de ayudar a vencer el impacto de cáncer infantil en la vida familiar. 

PADRES Contra El Cáncer        Dirección Postal: PO Box 2281 Toluca Lake, CA 91602      Telfono/Fax: (888) 441.0056      Correo Electrónico: info@IAmHOPE.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle