ABOUT US

APOYO FINANCIERO

Un diagnóstico de cáncer no solo afecta a la familia emocionalmente, sino también el económicamente. PADRES ofrece una variedad de servicios y recursos para ayudar a las familias minimizar las cargas financieras que enfrentan mientras que su hijo recibe tratamiento. 

ASISTENCIA DE TRANSPORTE:

Teniendo los recursos para acceso de atención médica es un componente crítico para seguir cumpliendo con el régimen de tratamiento recomendado. Nuestro apoyo de asistencia de transporte, proporciona recursos de transporte para tratamientos largos o servicio de emergencia para muchas de nuestras familias de bajos ingresos. El apoyo permite al paciente ir hacia  y desde sus citas médicas.

INFORMACIÓN DE LA COMUNIDAD Y REFERENCIAS PARA ASISTENCIA:  

Se necesita el apoyo de una comunidad entera para superar los retos causados por el diagnóstico del cáncer infantil. Nuestro servicio de recursos proporciona a los miembros de la familia una orientación sobre los recursos comunitarios disponibles y les ayudamos a identificar y completar los requisitos para recibir servicios. Los recursos comunitarios incluyen:  obtener información sobre centros de tratamiento de cáncer infantil, localizar agencias de asistencia de hogar, asistencia legal y de inmigración, acceder a servicios de guardería y hacer uso de los centros de alimentos públicos.

VAPOYO CON DISPENSA Y NECESIDADES DE CASA/FAMILIA:

Para muchas de nuestras familias bajo situaciones económicas difíciles, las necesidades básicas como comprar comida se convierten en una carga económica. PADRES ofrece vales para comprar comida a las familias que están experimentando dificultades económicas.

TARJETAS DE GASOLINARES: 

Para muchas de nuestras familias, los precios de la gasolina están creando obstáculos adicionales para llevar a sus hijos a las citas médicas. Para facilitar estas necesidades, PADRES pone a disposición tarjetas de gasolina para familias económicamente desfavorecidas.

VALEJAS DE ESTACIONAMIENTO:

Las tarifas de estacionamiento se reflejan en una significante carga económica para aquellas familias que han sido hospitalizadas por largos períodos. Para compensar una parte de esta dificultad, PADRES proporciona vales de estacionamiento para hospitales seleccionados para las familias con situaciones económicas difíciles durante que los que los pacientes estén hospitalizados por temporadas extendidas.  

PROGRAMA “ADOPCION DE FAMILIA” POR LA TEMPORADA NAVIDEÑA:   

Cada familia debe sentir paz y alegría durante la temporada navideña. Lamentablemente, muchas familias con niños bajo de tratamiento no pueden proveer a su familia durante esta temporada. PADRES se asocia con varias hospitales y con corporaciones y la comunidad para cumplir con la lista de deseos navideños para una familia bajo de recursos. Patrocinadores apoyan con necesidades de familia que incluye: ropa, dispensa, cobijas y otros regalos para la familia.

UNIDAD DE JUGETES ANUAL:  

Cada niño merece sentir la alegría de recibir un regalo especial durante el año. Gracias a la generosidad de nuestros donantes, los juguetes/regalos se distribuyen a pacientes y sus hermanos durante todo el año. Esto incluye: celebraciones anuales y para regalar como premio después de un procedimiento médico difícil. 

PADRES Contra El Cáncer        Dirección Postal: PO Box 2281 Toluca Lake, CA 91602      Telfono/Fax: (888) 441.0056      Correo Electrónico: info@IAmHOPE.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle