ABOUT US

EDUCACIÓN SOBRE LA SALUD

PADRES ofrece una variedad de oportunidades educativas para que las familias aprendan cómo administrar el tratamiento de sus hijos. Nuestros programas incluyen: 

SESIONES DE EDUCACIÓN INDIVIDUAL PARA FAMILIAS RECIENTEMENTE DIAGNOSTICADAS: 

Recibiendo un nuevo diagnóstico de cáncer puede ser abrumador y confuso para una familia. Los administradores de casos de PADRES tienen una reunión educativa inicial sobre el diagnóstico del paciente, una descripción general de los "aspectos básicos del cáncer". 

KIT DE EDUCACIÓN SOBRE LA SALUD: 

Para muchas familias, el acceso a recursos de educación de la salud que son culturalmente relevantes son extremamente limitados. PADRES ofrece kits de recursos bilingües diseñados para apoyar a familias con un hijo recién diagnosticado con cáncer durante el curso de tratamiento. El kit incluye:

  • Carpeta de navegación del paciente para ayudar a una familia a seguir el curso de la enfermedad y el tratamiento del paciente

  • Información educativa bilingüe sobre el cáncer infantil y otros trastornos sanguíneos  

  • Información general sobre programas, actividades y servicios de PADRES 

  • Información sobre centros nacionales de cáncer 

  • Información sobre recursos comunitarios locales y nacionales

  • Artículos de aseo par uso durante estadías en el hospital 

  • Libros de educación sobre la salud familiar 

  • Otras materiales- Libros generales de lectura y actividades para pacientes ingresados; proyectos de arte; y otras necesidades de cuidado del paciente 

SESIONES EDUCATIVOS Y RECURSOS COMUNITARIOS: 

El acceso al cáncer infantil, la salud y el bienestar, y los recursos basados ​​en la comunidad es fundamental para brindarle a la familia la oportunidad de manejar los factores estresantes que se encuentran en todas las etapas del tratamiento. PADRES organiza, sin costo para los participantes, talleres de aprendizaje bilingüe sobre una amplia gama de temas que incluyen per no limitado a: acceso a asistencia médica, asistencia económica basada en la comunidad, asesoramiento de inmigración y servicios de apoyo emocional.  

FERIA DE ESPERANZA (HOPE FAIR):

Este evento bienal está diseñado para proporcionar un foro educativo para toda la familia. Los talleres incluyen: educación sobre el cáncer apropiada para toda la familia, educación general sobre la salud y el bienestar, técnicas de manejo del estrés, asesoramiento nutricional, asesoramiento sobre educación superior, navegación de recursos comunitarios y exámenes de salud. 

SANGRE Y MÉDULA ÓSEA:

Donar sangre es brindarle a un niño la vida. PADRES trabaja con el Centro de Donación de Sangre del Hospital de los Niños de Los Ángeles y el Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea. Trabajando en colaboración con celebridades prominentes, líderes comunitarios y medios de radio, televisión y prensa, PADRES patrocina y coordina eventos de donaciones trimestrales de sangre y médula ósea..

PADRES Contra El Cáncer        Dirección Postal: PO Box 2281 Toluca Lake, CA 91602      Telfono/Fax: (888) 441.0056      Correo Electrónico: info@IAmHOPE.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle