PADRES organiza una variedad de eventos para recaudar fondos para poder continuar brindando programas y servicios a quienes lo necesitan. Cada año, nuestro objetivo es no solo seguir brindando apoyo a las familias, sino también aumentar nuestro alcance y nuestro nivel de apoyo. 

Si desea unirse con nosotros para brindar ESPERANZA a las familias de PADRES, existen varias oportunidades como apoyar: 

  • Apoye uno de nuestros eventos de recaudación de fondos anotados en esta página: boletos y / u oportunidades de patrocinar el evento como impresa están disponibles 

  • Apoye varios eventos de PADRES; puede hacerse Un Socio Corporativo de Nuestra Misión

  • Apoye con una donación de productos o servicios para apoyar uno de nuestros eventos 

Por favor, póngase en contacto con el Equipo de PADRES, si tiene alguna pregunta y / o desea obtener más información: info@IAmHOPE.org

UNA TARDE DE ESPERANZA

Cada año, nuestra portavoz nacional, Eva Longoria Bastón, y consultivo nacional de PADRES y concejal de la ciudad de Los Ángeles, Gil Cedillo, se unen en celebración de ambos cumpleaños para un almuerzo exclusivo, a beneficio de los programas y servicios de PADRES. Este evento incluye almuerzo, oportunidades para tomar fotos, y conocer y saludar a nuestros invitados especiales y partidarios.

CARRERA CAMINATA DE 5K
'STAND FOR HOPE!' 

La Carrera / Caminata Anual de 5K ‘Stand for HOPE!’ es un evento temático de superhéroes. Este evento invita a la comunidad a unirse apoyar a nuestros pequeños héroes en su lucha contra el cáncer infantil. Mas de 2,000 participantes que incluye familias con niños con cáncer, sobrevivientes de cáncer, patrocinadores corporativos y celebridades asisten en apoyar de la misión de PADRES. La carrera caminata toma parte durante el verano e incluye: una alfombra roja, un expo de patrocinadores, una carrera cronometrada, premios de recaudación de fondos y entretenimiento en vivo.

BAT 4 HOPE
PARTIDO DE SOFTBOL DE CELEBRIDADES

PADRES presenta un juego de softball anual 'Bat4HOPE'. Jugadores de Los Dodgers de Los Ángeles, otros atletas conocidos y celebridades se unen para crear conciencia sobre el cáncer infantil y recaudar fondos para los programas y servicios vitales de PADRES. Bat4HOPE se lleva a cabo durante noviembre.  El evento incluye: alfombra roja, oportunidades de conocer a jugadores de beisbol o celebridades, un expo de patrocinadores, rifa y subastas.

LA CELEBRACION 'EL SUENO DE ESPERANZA' 

Cada año durante el mes de septiembre, y el mes nacional de la conciencia sobre el cáncer infantil, nuestra portavoz nacional Eva Longoria Bastón, presenta la celebración ‘El Sueño de Esperanza’. Este evento se lleva a cabo en una de dos ciudades, Los Angeles, California o Las Vegas, Nevada. El evento une a más de 350 celebridades y líderes de la comunidad, entretenimiento y filantropía y reconoce u una persona o un patrocinador corporativo que ha hecho contribuciones notables a la comunidad de cáncer infantil. La noche incluye: una la alfombra roja, ceremonia de premiación, subasta, rifa, cena y entretenimiento en vivo de reconocidos artistas mundiales.

PADRES Contra El Cáncer        Dirección Postal: PO Box 2281 Toluca Lake, CA 91602      Telfono/Fax: (888) 441.0056      Correo Electrónico: info@IAmHOPE.org

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle